La comunidad de Los Toros, en Azua, ubicada en la región Sur de República Dominicana, se ha convertido en el primer lugar en contar con un baño exclusivamente para gays.las razones eran los conflictos que se registraban entre mujeres que se negaban a dejar entrar a hombres mientras ellas hacían sus necesidades fisiológicas.
“Uno se siente más independiente ya que ahora cada quien tiene su baño aparte, las mujeres tienen el suyo, los hombres el suyo y ahora nosotros también”, expresó un ciudadano de la comunidad Los Toros, municipio de la provincia sureña.
Debido a los inconvenientes en el centro de diversión, el propietario del negocio construyó un baño solo para homosexuales, además de los otros dos que ya estaban para los heterosexuales.
No obstante, representantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) calificaron como un atraso la instalación de baños para personas homosexuales en algunos centros de diversión y otros negocios de esa ciudad. “Con eso nos están excluyendo”, aseguró uno de sus miembros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gacias por su Comentario